Carrito

EL ORGASMO NO TIENE RELOJ

No sabe si es de día, no sabe si es de noche, si es de tarde o de mañana, si tu última comida fue desayuno, almuerzo o cena… el orgasmo sólo sabe que tu tienes el control y que puedes encenderlo a la hora que se te antoje. 
Hay muchas teorías de que el funcionamiento, la fisiología y hasta el «biorritmo» en el hombre y en la mujer es diferente, y en algunos casos, esto puede marcar una incompatibilidad en las horas del sexo. Ella siente mas en la noche, el se despierta erecto, ella se siente mas tranquila en la noche con el silencio, el se siente mas energizado en la mañana, bla, bla, bla y muchas mas causas de las que podría uno imaginarse y explicar el «desacuerdo». Sin embargo, la hora el sexo está también marcada por las creencias, los tabúes, los temores, el hábito y hasta los complejos.
Muchas veces, la luz del día es intimidante porque las mujeres creen que:
-Los demás se van a dar cuenta de que están teniendo sexo.
-Les da temor que las descubran en el acto
-Creen que otros van a pensar que son «muy sueltas» por estarlo haciendo de día
-Piensan que no pueden manejar interrupciones de cualquier tipo
-La oscuridad es la única manera de ocultar los defectos y se sienten mas seguras de noche que de día, cuando por la claridad, no hay forma de «esconderse».
-El sexo es solo para la noche, como la pizza solo para la cena.
Finalmente, cada quien reacciona de manera diferente, pero así como el cuerpo reacciona cuando se tiene que parar a trabajar y se activa luego de unos minutos, piensa que en el sexo, si NO ES TU HORA PREFERIDA, también, luego de unos minutos y adecuada estimulación, tu cuerpo se va a activar y responder a un rico orgasmo, que es tan rico como cualquiera de esas cosas que uno toma a cualquier hora como café, té, jugo o cualquier otra, que a lo mejor se toma mas frecuente a una hora, pero nunca cae mal a cualquier otra…

 

Sexóloga, Eleonora Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *