Carrito

Nosotros

¿Quienes Somos?

Amantes del placer sensorial e inmediato y el bienestar sexual. Estamos seguros de que es primordial para disfrutar una vida placentera, por eso queremos ofrecerte alternativas a las diversas necesidades personales entregando juguetes de alta calidad para que te puedas disfrutar y hacer disfrutar.

Políticas de Discreción

Hedonysm reconoce que la discreción es fundamental para el despacho de nuestros productos, por ende nos preocupamos y realizamos los esfuerzos para que la compra de nuestros clientes sea gestionada de manera confidencial y segura.

1. EMBALAJE DISCRETO SIN MARCAS DISTINTIVAS

Utilizamos papel Kraft para embalar el producto y sin ninguna información de lo que transporta. Cualquier persona que pueda ver el paquete no podrá identificar el contenido que hay en su interior. Ni logos, ni nombres, ni imágenes que puedan dar ninguna idea.

2. REMITENTE CONFIDENCIAL

El nombre del remitente que aparece en el envío no coincide con el nombre comercial de la web, sino con la razón social que no hace referencia a ningún contenido sexual.

Políticas de Envío

Los despachos se gestionan en todo Chile con Chilexpress. Estos valores corresponden a tarifa de Chilexpress dependiendo de la región y comuna.

Tiempos

  • Metropolitana; 2 a 3 días, dependiendo de la contingencia.
  • Regiones; dentro de 7 días como máximo.

Nuestros despachos son totalmente discretos desde la gestión hasta la entrega a nuestro cliente, sin logos y sin referencias. 

Packaging va con nombre y dirección para una discreta venta.