Carrito

Términos y Condiciones

Hedonysm y el Usuario en  el que se regirá por los Términos y Condiciones que a continuación se indican. Las transacciones que se efectúen a través de www.hedonysm.cl se sujetan además a la Legislación chilena vigente. Es circunstancial para comprar en la página web la aceptación de los Términos y Condiciones estipulados a continuación:

PRIMERO. El presente Acuerdo tiene por objeto regular los términos y condiciones que rigen el uso de de la página web, derechos y obligaciones que se generarán entre los participantes del sitio.

SEGUNDO. El Usuario declara conocer y aceptar:

  1. Se reconoce la naturaleza tecnológica de la página web www.hedonysm.cl , de su contenido y que por ende se expone a interrupciones y/o disponibilidades que no necesariamente están bajo el control y responsabilidad de Hedonysm.
  2. La página utiliza cookies de origen, propias y de terceros, de carácter temporal y permanentes, las que se utilizan para almacenar información de identificación no personal de los Usuarios. En consecuencia, si el usuario no tiene habilitadas las cookies, puede no tener acceso a ciertas herramientas de la página o puede ver afectado un correcto funcionamiento.

TERCERO. Formación del consentimiento y modificaciones. En referencia de las compras realizadas a través de la página web y del presente Acuerdo, el consentimiento se formará al momento de que el Usuario acepta inequívocamente la compra.

CUARTO. El Usuario se obliga a:

  1. A conocer y aceptar las políticas de privacidad y seguridad.
  2. A que toda la información proporcionada ya sea personal o de otra índole sea fidedigna y comprobable.
  3. A mantener su información personal actualizada.
  4. Utilizar la página web y su contenido, sólo con propósitos que caen dentro del marco legal y regulatorio.

QUINTO. Las compras sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años y despachadas dentro del territorio de la República de Chile.

SEXTO. Garantías y postventa. El comprador tendrá el derecho de poner término unilateral a una compra, según la ley de protección al consumidor. Para todos los efectos, el comprador deberá guardar la boleta o comprobante de pago.

  1. Derecho de retracto: El usuario podrá devolver un producto adquirido en la página web dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado con sus sellos originales intactos, para obtener devolución de su dinero. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador. Asimismo, el usuario cuenta con 90 días desde la misma fecha para pedir cambio de producto, bajo las mismas condiciones.
  2. Cambio y devolución de productos: El Consumidor tiene derecho a exigir la devolución de su dinero o el cambio de un producto defectuoso en caso de que presentara fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, durante 90 días desde la realización de la compra. Condición del producto para hacer ejercer el derecho es que no se haya deteriorado por un hecho imputable o atribuible al usuario.

SÉPTIMO. Políticas de privacidad. La información que entreguen los usuarios será almacenada bajo altos estándares de seguridad. El usuario permite a Hedonysm para utilizar los datos proporcionados por éste para permitir la correcta operación de la página web.

OCTAVO. Seguridad. Ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de la página web podrá contactar al usuario vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

NOVENO. Vigencia. El presente acuerdo, mientras el Sitio se encuentre disponible, tendrá vigencia indefinida, salvo que Japi Jane ejerza su facultad discrecional de ponerle término, en cuyo caso los Usuarios serán debidamente notificados por cualquier medio fehaciente.

DÉCIMO. Ley aplicable y domicilio. El presente Contrato se regirá por la ley chilena. Las partes fijan domicilio para todos los efectos legales en la comuna de Santiago de Chile, y se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de justicia con competencia en dicha comuna.